viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡TALLERES!!

Estamos disfrutando de los primeros talleres extraordinarios de este curso, en relación con nuestro proyecto
"Río Asón, Río de vida".
Un "belen" muy natural,unos nativos muy simpáticos, una receta mágica, unos árboles gigantes, un mural especial, un erizo muy pillín y una nutria graciosa son los elementos que motivan estos talleres. Los protagonistas, los niños y niñas están pasándoselo muy bien y ansiosos por saber..."¿qué me toca hoy?"


Muchas gracias,papás y mamás, por vuestra colaboración. El equipo de infantil.

1 comentario:

  1. Soy madre de infantil y por la parte que me toca me gustaría daros las gracias por dejarnos participar y ser parte activa de todos los descubrimientos que hacen los niños en cada uno de los talleres. A mi me hace mucha gracia y me llena de orgullo cuando algún niño me ve y se quiere venir conmigo al taller en el que esté aunque no le toque.

    ResponderEliminar