jueves, 16 de diciembre de 2010

"NUESTRA MAQUETA-BELEN"


PAPÁS Y MAMÁS:
COMO SABÉIS,TODOS LOS AÑOS HACEMOS UNA MAQUETA-BELEN EN RELACIÓN CON EL PROYECTO QUE ESTAMOS TRABAJANDO. NUESTRO BELEN DE ESTE AÑO ES MUY NATURAL Y ES UN HOMENAJE AL RÍO ASÓN Y SUS BOSQUES, HABITADOS ESTA VEZ, POR UNOS NATIVOS MUY ECOLOGISTAS, NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.
¡¡OS INVITAMOS A VENIR A VERLO!!
ÉSTO ES POSIBLE POR VUESTRA COLABORACIÓN, MUCHAS GRACIAS.
EL EQUIPO DE INFANTIL.

4 comentarios:

  1. Todos los años nuestro belén es digno de ver pero este año ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el belen de los campamentos indios, este año vamos a disfrutar muchisimo el carnaval y vamos a hacer mucho el indio,Ana gracias por colgar las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, Isa; que en el Carnaval no sabemos quién se lo pasa mejor, los niños o las mamás haciendo el "indio" o lo que haga falta. Da igual que salgamos de payasos, de reporteros, de chinos o de damas de la corte..., el caso es poder (que es un privilegio) estar con ellos y disfrutar..., como los indios.

    ResponderEliminar
  4. ¿y quién dijo que un Belén tiene que hacerse al modo tradicional con las figuras de siempre? pueden añadirse,como en este caso con los indios.....cualquier tipo de personaje. Claro que.......si además esos indios son los del cole, con nombres y apellidos.............pues que más se puede pedir.
    seguro que todos los que hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con esta gran obra de arte estamos encantados.El mérito que tienen estos "pequeños artistas".....

    ResponderEliminar